Toda la vida comunicando

De 40 años dedicados a la comunicación, repartidos entre el periodismo y la publicidad, treinta han estado vinculados a esta última. Un mundo apasionante y una gran escuela. En ella aprendí a trabajar buscando la excelencia para producto, marca y empresa.
Una enfermedad me obligó a reducir mi ritmo laboral y me abocó a la literatura.

Mi carrera arrancó en el periodismo en 1981, para desembocar en 1988 en la publicidad. En ella he ejercido de creativo y directivo durante algo más de treinta años, trabajando para casi cualquier categoría de producto o servicio que se pueda imaginar, casi siempre en entorno multinacional y con experiencia de 360º en disciplinas ATL, BTL y Digital.

Cada proyecto es una ocasión única para aportar excelencia en forma de pensamiento estratégico y capacidad de innovación, entrenados en sectores tan heterogéneos como tecnología, alimentación, óptica, refrescos, automóvil, bebidas alcohólicas o administración del estado.

Reconocimientos

Allied Domecq, BP, Coca Cola, Colgate Palmolive, Ford, Hilti, Hoya Lens, Mercedes Benz, Osborne, Scania, Schweppes, Telefónica, TNT o Trinaranjus, son empresas en las que he contribuido al éxito, al transformar objetivos, debilidades y amenazas, en beneficios, fortalezas y oportunidades de negocio.

Compagino mis clases en la universidad con la gratificante experiencia de escribir, por ello, te invito a visitar la sección MIS LIBROS.

Publico en cabeceras digitales y mantengo el blog que  ahora visitas, en el que publico contenidos sobre marketing, comunicación y empresa con regularidad.

En la actualidad, dedico todo el tiempo que puedo a escribir, un mundo apasionante.

BREVE CV

– MBA – Master en Administración de Empresas
– Master Comunicación Empresarial y Corporativa
– Periodista
– Creativo publicitario
– Diplomado en PNL y Coaching
– Profesor Universitario
– Escritor

Aprende las reglas. Necesitas conocerlas para poder cambiarlas.

Siempre me pregunto ¿cómo se podría mejorar este producto, servicio, marca, empresa..? Unos lo llaman pensamiento lateral, otros Kaizen… Para los clientes son beneficios.

 

Varias Agencias

Varias Agencias

Agencia JKF ASC
Cliente Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Si no lo has hecho ya, descárgate AHORA el primer capítulo de mis libros

error: CONTENT PROTECTED

¡Suscríbete AHORA y llévate un regalo!

 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



juancarlosayuso.com

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This