Mis alumnos del TAI de tercer curso del Grado de Fotografía, se desplazaron a la Biblioteca Nacional de España para llevar a cabo una práctica en exteriores, el pasado 4 de abril.

 

La Biblioteca Nacional de España es un lujo de institución al alcance de todos los españoles. Con tan solo el DNI y sin ningún coste, cualquiera puede solicitar el carnet de lector y acceder al tesoro bibliográfico de una de las 5 mejores bibliotecas del mundo.

Su Director de Comunicación, Arturo Girón, visitó la Escuela Universitaria TAI para dar un brief a los alumnos, quienes visitaron la BNE el 4 de abril para hacer una sesión fotográfica que serviría de base para desarrollar una campaña publicitaria para la institución.

La gran afluencia de personas de ese día, hizo que los alumnos tuvieran que reaccionar -en un entorno real de trabajo-, para obtener lo máximo en el menor tiempo posible; un reto que fue adecuadamente aprovechado por la mayoría al afrontar las nuevas exigencias, las cuales, a pesar de condicionar las propuestas presentadas en la sesión de evaluación del 6 de mayo ante el TAI y la BNE, mostraron muy buenos resultados.

 

Pin It on Pinterest

Compartir contenido