La obra recoge de forma novelada la investigación de casi diez años, sobre algunas de las entidades que manejan el poder en la sombra.
Distintos libros y autores han abordado las teorías de la conspiración desde un punto de vista eminentemente informativo. Mi particular experiencia me ha enseñado que si bien es un tema que desata pasiones, en ocasiones genera miedo.

CON VARA DE HIERRO, permite una lectura de principio a fin como libro de ficción. Aquel que no desee profundizar, quedará cautivado con su misterio. Sin embargo, su enfoque de realidad aumentada, ofrece las pistas y los datos necesarios para ahondar en muy diversas materias, por lo general, desconocidas por el gran público.
CVDH es una novela singular, al ofrecer por vez primera la alineación y propósito de estas teorías. confrontadas con el único libro de la Biblia que está por cumplir: el Libro de la Revelación de San Juan o Libro del Apocalipsis.

Ayuda al avance de la trama, una historia paralela en la que su protagonista es la mística alemana Ana Catalina Emmerick, quien supuestamente tuvo el privilegio divino de contemplar los hechos descritos en el Apocalipsis.
A través de trescientas cuarenta y ocho páginas en la versión impresa, su narrativa ágil conecta con lectores de 18 a 70 años. Unos personajes con credibilidad psicológica, desarrollan el original y actual argumento, in crescendo constante, hasta desembocar en un final apoteósico.

Pin It on Pinterest

Compartir contenido